Georgina Barbarossa quedó tan desconcertada con las confesiones de Analía Franchín y Alejandra Maglietti que llegó a pararse de su silla.
Buenos Aires, 4 diciembre (NA) – Lo que comenzó como un debate liviano sobre el llanto de Daniela Celis tras ser elegida Personaje del Año por la revista Gente terminó convirtiéndose en uno de los momentos más insólitos de A la Barbarossa. Georgina Barbarossa quedó tan desconcertada con las confesiones de Analía Franchín y Alejandra Maglietti que llegó a pararse de su silla y amagó con abandonar el estudio, según visualizó la Agencia Noticias Argentinas.
Mientras analizaban el video en el que Daniela llora por las pestañas postizas arruinadas, Georgina lanzó: “No podés llorar así por las pestañas, hija. Hay cosas más importantes: tu marido está sano, vivo”.
También te puede interesar:
Franchín coincidió, pero rápidamente llevó la conversación a otro terreno: “No me animo a opinar. Quiero hacer de cuenta de que no lo vi. ¡Es un montonazo! Estuvo al borde del abismo y llorar por las pestañas. No entiendo a la gente que se graba llorando. ¿En qué momento decís ‘lo voy a subir a Instagram’?”.
Maglietti añadió una teoría generacional: “La gente lo hace por engagement. Suben videos llorando para que les comenten ‘¿estás bien?’”.
Georgina respondió indignada:“¿Cómo me voy a grabar llorando?”. Ahí fue cuando Franchín tiró la primera bomba: “Yo cuando lloro me miro al espejo”, luego, Maglietti la respaldó sin dudar: “Sí, obvio. Yo lloro para mirarme, como una actriz”.
Barbarossa quedó paralizada: “¡Me están jodiendo!”, pero las panelistas siguieron y Franchín redobló la apuesta: “Siempre lloro frente al espejo. Si me veo, resuelvo el conflicto más rápido”.
Maglietti completó la idea con humor dramático: “Tenés que ser dramática en la vida. Si me veo hinchada, es que estoy llorando bien”.
Tras la discusión, la conductora solo atinó a repetir: “No lo puedo creer”, mientras se levantaba de su silla, desencajada por la sinceridad de sus panelistas.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS