La reacción de Marixa Balli tras confirmarse que Yanina Latorre estará en MasterChef

La ex vedette se volverá a encontrar con su ex compañera de LAM, tras su pelea.

Buenos Aires, 4 de diciembre (NA) – La llegada de Yanina Latorre a MasterChef Celebrity, por Telefe, generó repercusiones inmediatas en el mundo del espectáculo, especialmente por el vínculo tenso que mantiene con Marixa Balli. La artista, que también forma parte del programa, se refirió al inminente reencuentro con la conductora y dejó en claro cuál será su postura.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, luego de anunciarse que Latorre reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity, Balli fue consultada en LAM (América) sobre cómo tomó la noticia. Con un tono calmo, respondió: “Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir nuevamente. Le está gustando Telefe”, expresó al aire y, cuando la cronista quiso saber si esta situación le resultaba cómoda, la cantante fue contundente: “Ay, sí, está todo bien. Ahí lo vi a Ángel, vi un reel de Bondi, diciendo que iba a estar detonada, enojada. No, chicos, todo bien, todo me chu… un huevo. Yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie”.

Balli insistió en su seguridad personal y profesional, una característica que, según ella, define su carrera. “Yo soy Marixa y soy muy segura de lo que soy y cómo soy, que eso es lo mejor que tengo en mi vida. La seguridad que tengo, que creo que por eso se me presentan oportunidades muy interesantes”, aseguró en el programa de Ángel de Brito.

Al profundizar sobre su dinámica con Latorre, admitió que hubo comentarios picantes, aunque decidió restarles importancia. “Sí, sí. Fuerte, pero bueno, no importa. Yo sé cómo es este ambiente”, señaló, mientras que, al ser consultada sobre a qué se refería, agregó: “Es especial, va para donde tiene que ir. Es así, no sé si hay una amistad. Yo para decir algo feo de alguien, tengo que estar realmente segura. Y si esa persona me encara, tengo que estar segura de que le voy a decir: ‘Sí, pienso eso de vos’”.

Sobre el desempeño televisivo de su colega, Balli dejó una valoración positiva: “Es especial. Yo considero que es excelente lo que hace, súper profesional. Cada uno tiene su forma de ser también”. Y aunque admitió haber tenido molestias en el pasado, aclaró que no hubo un quiebre definitivo: “No terminó mal la relación, porque todos nos podemos equivocar y todos podemos pensar de una manera”.

Las diferencias entre ambas ya habían aflorado meses atrás, cuando la ausencia de Ángel de Brito obligó a reacomodar roles dentro de LAM. En aquel entonces, Pepe Ochoa se hizo cargo de la conducción y Balli expresó su malestar con la producción, llegando incluso a salir del grupo de WhatsApp del programa. Ese mal clima derivó en un cruce con Latorre, y el tema trascendió hasta Sálvese quien pueda (SQP), donde Yanina volvió a mencionarlo.

Luego, la discusión se trasladó nuevamente a LAM, donde Latorre se sorprendió por la reacción de Balli: “No sabía que estabas tan enojada. No sabía de tu enojo en serio, pensé que era una broma que te ibas del grupo de WhatsApp, no sabía de todo este entuerto. Me enteré de todo hoy cuando te vi hablar y descargar”, dijo al aire. Balli le respondió: “Tampoco es un enojo terrible. Dije lo que sentía”. Pero el cruce continuó cuando Latorre opinó que Marixa no estaba relajada, a lo que la exvedette replicó: “No me gusta que estés todo el tiempo insinuando que esté enojada con el universo porque no es así”.

Durante ese ida y vuelta, Marixa remarcó el verdadero motivo de su enojo: “Yo no quiero ser conductora de un programa de chimentos porque quiero ser panelista de un programa de chimentos. Soy frontal”. Latorre, por su parte, recordó viejas declaraciones y apuntó: “Dijiste que no hablabas porque había alguien que era cínico, dijiste que no hablabas porque no iba a terminar más y se te vio enojada”. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias