Ante el comunicado del plantel de San Lorenzo, el presidente habría cruzado en charlas privadas a los futbolistas.
Salieron a la luz mensajes de WhatsApp atribuidos al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, en los que el dirigente explicó la situación económica del plantel y enumeró las mejoras realizadas en las instalaciones del club.
En uno de los textos filtrados, Moretti detalló los pagos pendientes a los jugadores: “Hoy pagamos a 23 jugadores el mes de septiembre, a 5 jugadores el mes de octubre y a 20 jugadores parte de agosto (en los próximos días cancelamos la totalidad). Al DT le pagamos septiembre. Esa es la realidad”.
También te puede interesar:
Este mensaje viene como defensa después del comunicado compartido por el plantel en donde detallaron que hace meses que se les debe el sueldo y necesitan tener una respuesta por parte de la Comisión Directiva.
En otro mensaje, el presidente se refirió a las obras en el vestuario local: “Se cambiaron todos los lockers de los jugadores, se hizo el piso, se pintó, se colocaron todas las duchas con sus respectivas lluvias, se colocó un hidromasaje, todo esto a nuevo, y el agua caliente funciona perfectamente”.
Las conversaciones se difundieron en medio de reclamos salariales y cuestionamientos internos por la gestión económica, lo que generó un nuevo foco de tensión dentro del club.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS