La cantante británica, que ya había visitado el restaurante en 2022, disfrutó de una cena porteña después de presenciar el partido entre Boca y River.
Después de disfrutar del clásico entre Boca Juniors y River Plate, Dua Lipa se dirigió al icónico bodegón porteño El Preferido de Palermo para una cena relajada en familia.
En su recorrido dominical por la ciudad de Buenos Aires, la cantante decidió visitar por segunda vez el mítico restaurante porteño, ya que en su visita anterior al país, en septiembre de 2022, la cantante británica ya había almorzado allí junto a su familia. Durante esta nueva salida, pudo degustar algunos de los clásicos del lugar, como la milanesa de bife de chorizo con papas fritas, espárragos, embutidos artesanales y helados.
También te puede interesar:
Los precios estimados del menú rondaban los $41.300 para la milanesa de bife de chorizo y $10.400 para la guarnición de papas fritas.
Con su presencia, el restaurante volvió a posicionarse como parada de celebridades. Y para los fans que la siguen esta vez, además fútbol, también hubo cena memorable.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS