EN FASCIO 1056
El proyecto inicial consistió en revalorizar la fachada de un edificio que posee un estilo Neoclásico, fusionando el aspecto arquitectónico con una propuesta contemporánea y divertida. En primera instancia se devolvió su aspecto original a la fachada neoclásica italianizante del edificio, mediante trabajos de restauración de muros, carpinterías, molduras y remoción de elementos extraños. A fin de distinguir su perfección, se dispuso luces LED dinámicas de última generación que modifican sus tonos según acontecimientos destacados.
En el exterior, se construyó una continuación de la vereda ideal para la ubicación de un Deck, en donde los jujeños podremos disfrutar de café, tragos y cocteles al aire libre. Asimismo en el interior se desarrolló la mayor intervención arquitectónica, optando por su zonificación a fin de generar distintos espacios, más íntimos y lúdicos con distintos recursos y mobiliario adecuado para cada función.
UN ABANICO DE OPCIONES
Arde Roma organizó estratégicamente sus instalaciones a fin de brindar a sus clientes la comodidad necesaria para disfrutar de un ameno momento. Es así que en su entrada se ubica una zona de living que ofrece la posibilidad de un lugar de encuentro, antes de ingresar al salón principal donde funciona el pub.
En el espacio central, los visitantes cuentan con una importante barra, una carta de tragos clásicos y originales, zonas de boxes, y se levanta un escenario equipado con modernos equipos de audio e iluminación, donde se brindarán espectáculos en vivo de primer nivel. La iluminación es una de las características más trascendentales, logrando un verdadero show de luces con efectos alucinantes.
La Sala Nerón es otra de las opciones que brinda el Fusion bar, en el que se ubica un restaurant que dispone una amplia carta de delicias gourmet, además de una cava excepcional de vinos de gran calidad. Este agradable espacio genera un ambiente íntimo y acogedor, ideal para el encuentro y el diálogo, amenizado con una decoración que incluyen tonos alusivos a los antiguos interiores de las domus romanas.
Entre el pub y el restaurante se creó una pequeña zona en donde se encuentra una segunda barra simbolizando un paso de encuentro entre ambos espacios. En relación a la funcionalidad, Arde Roma fusiona el espectáculo y el karaoke, con tragos, comida y cafetería. Allí se puede disfrutar de una exquisita comida de estilo gourmet o de un sándwich rápido en el espacio del bar.