El delantero de Racing posteó un sentido mensaje tras la eliminación de la Copa: Atribulado. Citó Corintios 4:8-9, atribulados en todo, pero no abatidos.
El delantero de Racing, Adrián "Maravilla" Martínez, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales horas después de la dura eliminación del equipo de la Copa Libertadores, y explicó el porqué de la palabra que usó para describir su estado de ánimo: "atribulado".
El atacante se mostró golpeado por el resultado y la forma en que se produjo. "Un poco atribulado de estar tan cerca y que se nos escape así", comenzó su posteo en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar:
Pese a la tristeza, Martínez destacó la entrega del plantel: "Con la cabeza en alto que nos vaciamos por completo por cumplir el objetivo".
Sin embargo, el goleador de la "Academia" reconoció el sabor amargo que le quedó al equipo con sus hinchas: "Quedamos en deuda con la ilusión de todas las familias y las personas que nos apoyaron".
"Maravilla" admitió que el impacto de la derrota sigue latente ("Pasan las horas y cuesta aceptar") y agradeció el masivo respaldo de los fanáticos: "Gracias por el aguante antes del partido, durante el partido y después. Muchas Gracias, nos sentimos muy acompañados".
El posteo finalizó con una cita bíblica, 2 Corintios 4:8-9, que da contexto a su sentir y al uso de esa palabra específica: "Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos".
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS