El influencer Javier Pérez enfrenta una serie de denuncias por presunta situación indebidas en la Universidad de Entre Ríos, donde es docente.
Javier Pérez, conocido en redes sociales como el “Doctor Chinaski”, enfrenta una investigación en su contra por supuestos abusos sexuales y de poder, a raíz de que se viralizaran unos polémicos comentarios en un programa de streaming. El acusado nació en Rosario y en su juventud se especializó en la materia de psicología. Una vez recibido, el psicólogo empezó a realizar videos que difundió en sus redes sociales, amasando una gran cantidad de seguidores, donde se presenta como “psicoanalista y docente”. Con una fuerte presencia en redes sociales como el "Doctor Chinaski", el influencer se ha convertido en una figura mediática solicitada, llegando a participar en numerosos programas de televisión, streaming y algunos episodios de pódcasts.
Además de su actividad en medios, utiliza su plataforma de 340 mil seguidores para promocionar cursos de "Psicoanálisis en Castellano" y realizar giras nacionales con espectáculos que fusionan psicoanálisis, política y música.
También te puede interesar:
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS