La influencer no aguantó estar separada en el Día de la Madre.
Las hijas mayores de Cinthia Fernández, las gemelas Charis y Bella, se egresaron del colegio primario y se fueron de viaje junto a sus compañeros y maestros.
Pero era el Día de la Madre y la influencer no aguantó estar lejos de ellas. Entonces decidió viajar hasta Tigre, donde se encuentran las niñas disfrutando del viaje con sus amigos.
También te puede interesar:
“La cosa es así… Mis hijas más grandes estaban de viaje de egresados en el Tigre, hoy me levanté y me sentía muy movilizada sin ellas, y la verdad, dije: ‘Acá sentada no me puedo quedar. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma’”, comenzó a contar Cinthia en redes sociales.
“Las fui a sorprender y solo darles un beso. Y es el mejor regalo que tuve, abrazarlas y escuchar los te amo y los te extraño”, explicó.
"No pido más en esta vida, solo que nunca me falten. Las amo y creo que volvería de otras vidas solo por un beso de ustedes. ¡Gracias por hacerme del título de mamá!“, agradeció Cinthia.
“¡Feliz día! A los que la son, a las que lo esperan, a las que nos dieron la vida, a las que perdieron, y a las que no pudieron. Gracias por ser mi cómplice eterno Roberto Castillo y a mi chiquita que guardó milagrosamente el secreto”, destacó.
A pesar del gesto que ella vivió con mucha emoción, sus seguidores la criticaron por interrumpir el momento de diversión de sus hijas. Algunos mensajes que le pusieron fueron: "Te fuiste al pasto"; “Es como que en la luna de miel te aparezca tu suegra”; “No tiene nada de tierno esto”; “Me parece malísima tu actitud”; “Era su viaje de egresados. Pensaste solo en vos y no en ellas”; “¡Qué pesada! Encima poca empatía con el resto de sus compañeros del colegio”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS