La candidata a diputada libertaria volvió a apoyar la gestión oficialista y sostuvo que lo hace por convicción.
La candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA) Karen Reichardt afirmó que “antes de traicionar” al presidente Javier Milei “se corta un brazo” y ratificó su total apoyo a la gestión oficialista “por convicción”.
Por otra parte, apuntó contra quien encabeza la lista de Fuerza Patria (FP), Jorge Taiana y afirmó que a ella “la picanteó”, pero ahora que quedó Diego Santilli como primero en la nómina “no se presentó al debate.
También te puede interesar:
En una entrevista que le realizaron en el streaming libetario Carajo, aseguró que el candidato opositor apuntó contra ella “sin esperar que la justicia electoral la designara” y que el punteo de debate que había propuesto, no lo iba a respetar porque ella iba a debatir los ítems que quería.
“Yo tenía pensado citarlo acá en Carajo porque él ponía los puntos como si fuera oficialista y no flaco... vos estás abajo. De última, vas a hacer el debate donde yo quiera y sobre los temas que yo quiera no los que vos impongas. Además, ¿Cómo no se va a presentar?”, cuestionó Reichardt.
Por otra parte, contó que su acercamiento al presidente Javier Milei tuvo como nexo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, que había sido entrevistada por la ex vedette en un programa que tenía en América TV dedicado a mascotas, llamado “Amores Perros”.
Al asumir la gestión en diciembre de 2023, Milei se comunicó por privado con la ahora candidata y le agradeció su apoyo; semanas más tarde la invitaron a Casa Rosada y, a partir de ese momento, comenzaron a tener una relación fluida. Hace pocos meses, y después de haberse negado tres veces, aceptó ir en la lista de LLA para las próximas legislativas nacionales.
Desde antes de que fuera presidente de la Nación, Reichardt comenzó a subir mensajes a favor de Milei porque a debía gobernar “un hombre que rompiera con todo y que pusiera lo que había que poner”: “Era lo que necesitábamos”, añadió.
“Yo dije que si en 2023 ganaba (Sergio) Massa me moría, no me iba a bancar cuarto años más de eso. Desde mi lugar, empecé a hacer redes. Ya me había declarado anti K y había tenido mis problemas de que no me invitaran o que me cancelaran. Además, convencía a amigos, familiares y empleados, que tenía que venir un cambio en Argentina. Yo creí siempre en Milei y sigo creyendo porque me representa y por absoluta convicción”, concluyó.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS