¿Quién es Alan Lez, el finalista de Lali en La Voz Argentina 2025 que deslumbró con su estilo único?

Oriundo de Palermo, el del Team Lali se convirtió en un fenómeno por su versatilidad para cantar de Miranda! y Chayanne a Michael Jackson, Prince y Queen.

Se convirtió en una de las grandes revelaciones y en un verdadero fenómeno de La Voz Argentina 2025. Alan Lez, el artista oriundo de Palermo que integra el equipo de Lali Espósito, llegó a la gran final del certamen musical a fuerza de talento, carisma y una asombrosa versatilidad que le permitió brillar interpretando a los artistas más icónicos del pop y el rock.

Su camino en el talent show comenzó el 30 de junio, cuando en las Audiciones a Ciegas deslumbró a los coaches con una potente versión de "Prisionero", el clásico de Miranda!. Soledad Pastorutti y Lali Espósito se disputaron su voz, pero el joven artista eligió sumarse al Team Lali, dando inicio a una de las trayectorias más aclamadas de la temporada.

También te puede interesar:

UN CAMALEÓN EN EL ESCENARIO: DE ELVIS A MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY A lo largo de la competencia, Alan Lez demostró que no le teme a ningún desafío. En cada etapa, sorprendió con performances que se volvieron virales: * Batallas: Se lució con "Burning love" de Elvis Presley.

* Knockouts: Emocionó con su versión de "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo.

* Playoffs: Dejó a todos boquiabiertos con una increíble interpretación de "Bad", de Michael Jackson.

* Rounds: Mostró su potencia vocal con clásicos como "Who wants to live forever" y "Somebody to love" de Queen, y puso a todos a bailar al ritmo de "Provócame" de Chayanne.

* Cuartos de final: Desplegó toda su sensualidad con "Kiss" de Prince.

* Semifinal: Se consagró como finalista con una jugada versión de "La grasa de las capitales" de Serú Girán, acompañado por un coro gospel.

En la gran final de este domingo, volvió a apostar fuerte con "Cryin''", el clásico de Aerosmith, coronando un recorrido impecable.

"NUNCA VAS A SER TAN JOVEN COMO HOY" "Es un artista con mucha disciplina, muy ensayado, es increíble", lo elogió su coach, Lali Espósito, quien destacó su personalidad "única en el pop".

El propio Alan confesó que, a pesar de escribir música desde los 15 años, nunca antes se había animado a presentarse en el programa. "Me daba cosa por este prejuicio que tiene uno con uno mismo, por el ''qué dirán''", admitió el joven.

¿Qué lo hizo cambiar de opinión? Una filosofía de vida que lo impulsó a la final: "Me animé para disfrutar un poco porque ‘nunca vas a ser tan joven como hoy’", reflexionó. "Un día estás, al otro no, y lo importante para mí era poder venir a mostrarme como soy y compartirlo. Mi finalidad es entretener, que la gente disfrute", concluyó el artista que, sin dudas, dejó su huella en el certamen.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Evangelina Anderson tiene un admirador secreto

| comentarios