El músico se sinceró sobre la disolución de la banda.
Louis Tomlinson habló por primera vez sobre cómo fue su último día como parte de la boyband con One Direction y reveló que para él, era algo momentáneo y no definitivo. Además, se sinceró sobre sus sentimientos tras la trágica muerte de Liam Payne.
En una entrevista para el pódcast The Diary Of A CEO, el músico recordó con nostalgia el día que los cuatro integrantes de la banda (Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne) se reunieron para hablar sobre su futuro.
También te puede interesar:
“Ese día el ambiente se sintió muy frío y raro, porque por primera vez noté que cada uno empezaba a pensar por sí mismo y no como grupo”, confesó.
“Todos sabían que algo estaba terminando, aunque nadie lo dijera directamente”, agregó.
En una noche llena de confusión, el artista reveló que no esperaba que la banda llegará a su fin: “Les pregunté cuánto duraría el ‘descanso’, pero nunca dieron una respuesta y ahora creo que fue porque ellos ya sabían que en realidad no volveríamos”.
Sobre su relación con el fallecido Liam Payne, ex integrante de One Direction, contó que no hubo integrante que más peleara por el reencuentro de la banda cómo el: "Lo irónico es que nadie habría hecho más campaña para el regreso de One Direction que Liam. Diría que quedé en segundo lugar, de cerca".
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS