Bogach refutó los dichos de su ex novio, Manuel Ibero, y sostuvo que las acusaciones sólo buscaban tapar las infidelidades cometidas por él.
La ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach desmintió su relación con Leandro Paredes o Mauro Icardi y aseguró que es “un tema delicado”, luego de que su ex novio, Manuel Ibero la acusó de haber estado con el futbolista de Boca Juniors, mientras él está casado con Camila Galante.
Las declaraciones de Ibero se viralizaron y así se instauró la teoría de que el deportista del club del club de la ribera y la mediática coincidieron en un boliche y habrían tenido un acercamiento, pero la joven consideró: “No puedo creer que se levante esta noticia”.
También te puede interesar:
En referencia a su ex pareja, apuntó y duplicó la apuesta: “El chabón, -Ibero- lo único que quiere es tapar su infidelidad, que hablen de eso y no de lo infiel que me fue durante dos años”. El tono de Zoe ya demostraba enojo.
Así mismo, se la pudo ver impactada por el nivel de repercusión de la versión, a pesar de que se hable de dos campeones del mundo, uno casado y el otro en medio del caos mediático: “Me sorprende demasiado que se levante esta pelotudez, mirá si yo me voy a meter con un tipo casado, que tiene hijos. Después no sé qué dijo de Icardi o Acardi (sic) -refiere a Mauro Icardi- es todo mentira”.
“No quería hablar del tema porque no quería darle más entidad porque me parece muy delicado, son personas muy conocidas y no quiero meterme en el medio de nadie. Los dos tienen familia, ¿Cómo voy a hacer eso yo? La gente me conoce desde el día uno. El chabón logró su cometido, eso tapó su infidelidad y se hable de eso. Lo logró”, concluyó.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS