“Mi mamá no es jefa de nada”: Ayelén Paleo y el extenso pedido sobre Elizabeth Rodrigo

La fotógrafa se encuentra detenida por supuesta participación en una red de trata de mujeres.

Ayelén Paleo se refirió ampliamente a la situación de su mamá, Elizabeth Rodrigo, quien se encuentra detenida por supuesta participación en una red de trata de mujeres, sin embargo, la ex vedette pidió: “Se los ruego. Mi mamá no es jefa de nada”.

En las últimas horas, la bailarina desestimó las narraciones de una de las víctimas de la red de trata en donde inculparon a su mamá de ser parte, y calificó al relato como “falso testimonio”, además de desacreditar a los medios que pusieron a su mamá en la escena del crímen.

“Falso. Mi mamá no es jefa de nada, no forma parte de ninguna red de nada, no tiene nada que ver con las mierdas que los medios la acusaron, y ya la justicia lo comprobó”, había señalado Paleo sobre el texto que indicaba que acusaron a la mujer de “formar parte de una red de explotación sexual”, donde rescataron a doce mujeres.

Éstas noticias datan del 28 de agosto pasado, es decir, tienen más de un mes publicados, pero el descargo de la actual vendedora de bienes raíces, llegó ayer: “Les pido perdón si esto no lo tenía que hacer, pero ya no puedo más con esta injusticia”, comenzó.

“Soy hija y quiero que el mundo sepa la verdad sobre mi mamá. La acusaron falsamente de trata, proxenetismo y de ser ‘jefa de una banda’. Eso es mentira. La misma Justicia ya demostró que no tenía ninguna relación con esas personas ni con ninguna red”, reclamó.

Al tiempo, la ahora comerciante reveló: “Mi mamá vive en la misma casa hace más de 30 años. Nunca huyó, nunca se escondió, nunca fue parte de nada. Aun así, sigue presa con prisión preventiva, como si fuera culpable por sacar fotos”.

“Hubo testigos falsos, acusaciones inventadas y todo ya quedó probado como falso.

Entonces, ¿qué espera la justicia para tomar decisiones correctas? Estoy desesperada, con mil pensamientos, sigo por mi mamá, no voy a tirar la toalla”, añadió.

Por último, la ex artista pidió: ”No tengo más que perder si mi mamá no está conmigo. No voy a quedarme callada ni de brazos cruzados. La extraño muchísimo. Se los ruego, hagan justicia. Devuélvanle la libertad a mi mamá. Que se sepa la verdad”.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias