La actriz aseguró que ya no forma parte del ambiente artístico.
Cecilia Milone fue a ver la obra "Viuda e Hijas" al Teatro Multitabaris y se sorprendió al encontrarse con varios cronistas que quisieron hacerle preguntas sobre su relación con Chico Novarro, los homenajes que le hace y la molestia de los familiares del artista.
“¿Estás enamorada?“, le preguntaron, pero ella sorprendíó con su respuesta: “No, estoy retirada. Estoy retirada de los medios”.
También te puede interesar:
Al notar la insistencia de los periodistas por tener su palabra, ella remarcó, lanzó con voz firme. No hay espacio para matices. Después, con un tono definitivo, agregó: “No es no, en todo. No quiero hacer un móvil”.
Se sacó algunas fotos e hizo un grito muy agudo frente a los micrófonos que la abordaban.
Quien se acercó a abrazarla y "rescatarla" fue María Fernanda Callejón, que la reemplazó en la obra, que protagoniza con Nora Cárpena, Sofia Gala Castiglione y María Valenzuela. "Ustedes son abusadores emocionales de personas que no quieren hablar", afirmó Milone.
Entre los invitados famosos estuvieron: Patricia Palmer, Silvia Pérez, Carolina Papaleo, Graciela Dufau, Pampito, Sabrina Carballo, Iliana Calabró, Flor Cabrera, entre otros.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS