La actriz habló del momento que está atravesando.
María Fernanda Callejón acudió como invitada a Mujeres Argentinas y reveló que si bien está en un buen momento profesional, en cuanto a lo personal se encuentra en una transformación. "Estoy en un momento de una crisis muy profunda y es allí donde uno se fortalece de verdad. Depende de uno, si se quiere enfrentar a sus sombras", aseguró.
Para la actriz, "en las crisis podés ver tus reacciones, tus miedos, tus enojos, tus virtudes y tu valor. Y es allí donde uno puede barajar y dar de nuevo".
También te puede interesar:
María Fernanda Callejón aún mantiene un enfrentamiento con su ex marido, Ricky Diotto, a quien evitó mencionar durante la entrevista. Tampoco mencionó su reciente separación de Fernando Gamboa.
La actriz habló sobre la maternidad y emocionó a la conductora, María Belén Ludueña, que está en plena búsqueda de quedar embarazada.
"Giovanna es, sin dudas, el amor de mi vida. Mi hija es mi maestra de la vida. Empecé a perder embarazos a los 19 años y la búsqueda de la maternidad fue un derrotero que valió la pena. Ella vino al mundo a enseñarme. Ser mamá es un montón, uno le pone el cuerpo", afirmó.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS