La esposa de Maxi Salas le respondió a la dirigencia de Racing. Dijo que el club recibió 9 millones y que su marido se fue por dignidad.
El pase de Maximiliano Salas de Racing a River sigue generando repercusiones y esta vez fue su esposa, Magalí Arena, quien decidió romper el silencio y brindar su versión sobre la polémica salida del delantero.
Un día después del mensaje publicado por el propio futbolista, Arena utilizó sus redes sociales para defender a su pareja y apuntar contra quienes lo criticaron: “Buen padre, buen amigo, buena persona. Los que te conocemos lo sabemos bien. ¡Quedate tranquilo que te vas por la puerta grande, con dos copas internacionales y dejando al club más de 9 palos limpios!”.
También te puede interesar:
La pareja de Salas también se refirió a las acusaciones de falta de compromiso con Racing, al señalar que “no saliste del Tita ni sos hincha del club, ya cumpliste. Dejaste la vida en cada partido porque huevos te sobran. ‘Seguí demostrando’, que lo mejor está por venir”.
Sus palabras llegaron como una respuesta directa a los dichos del presidente de Racing, Diego Milito, quien había afirmado que el delantero los dejó plantados luego de haber llegado a un acuerdo verbal para renovar su contrato.
La tensión creció aún más al confirmarse que Salas no solo se marchaba, sino que lo hacía activando una cláusula, algo que rompía un pacto tácito entre los clubes del fútbol argentino.
Mientras la novela sigue sumando capítulos, Arena dejó en claro que Salas se marcha con la frente en alto y que no aceptará cuestionamientos hacia su integridad. La tensión entre Racing y River no solo se traslada a la dirigencia, sino que también se ve en las redes sociales y en el entorno de los protagonistas.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS