“Cansado de sufrir”: el día que Gladys La Bomba Tucumana se quebró por la salud de su novio

Gladys se quebró al contar que su pareja, Luciano Ojeda, quiso dejarla para que no lo viera sufrir. “Se dializa, tiene un solo riñón. Está cansado de sufrir”.

En una emotiva entrevista con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima (eltrece), Gladys “La Bomba Tucumana” se quebró al relatar el dramático proceso que atravesaba su pareja, Luciano Ojeda, por un cáncer avanzado.

“Está cansado de sufrir, pobrecito.

Se dializa, tiene un solo riñón.

No hay que abandonar”, dijo entre lágrimas. Durante la charla, Gladys recordó el momento en que Luciano decidió dejarla para evitarle más dolor: “El doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’.

Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”. Aquel episodio ocurrió luego de que Ojeda fuera diagnosticado por segunda vez con un tumor de ocho kilos.

“No quería que lo viera pasando por una quimio.

Cuando volví de una gira, él ya se había ido y se había llevado sus cosas.

Estuvimos separados cuatro meses”, reveló. La cantante aseguró que vivió ese tiempo con un profundo sufrimiento y que le pidió a Dios poder acompañarlo en su tratamiento.

“Le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado.

Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo”, expresó. Luciano Ojeda murió este sábado a los 38 años, según confirmó su hermano y replicaron allegados y periodistas del espectáculo.

La noticia conmovió al entorno de la artista, que permaneció junto a él hasta el final.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias