Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Rauacutel Ulloa se mostroacute preocupado por la situacioacuten del fuacutetbol argentino

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

 El ex presidente , Raúl Ulloa, quien manejó los destinos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante 24 años, se manifestó preocupado por la situación del fútbol argentino y el rumbo del interior con esta conducción encabezada por "Chiqui" Tapia, de quien indicó que representa a los Ideales Unitarios.En una charla extensa, concedida al periodista Sebastián Abraham para la Red de Cables del Interior, el ingeniero recorrido su amplia trayectoria como dirigente deportivo."La llegada de Tapia, que es una persona que no conozco porque estuve una sola vez con él, pero que representa un idealismo unitario importante donde el federalismo para él no existe", lanzó el dirigente más representativo de la provincia. Luego recordó el episodio del sábado 20 de septiembre de 2008 ante Argentinos, donde salió al cruce al árbitro Laverni pero la convicción de defender lo propio. "En aquel Laverni decía que no le gustaba venir a Jujuy porque se aburría, no tenía vida nocturna y Tapia es eso, son los hechos concreto, no se trata que yo opine así", comentó Ulloa, alejado de la conducción de Tapia.
"A cinco equipos de la Primera B los hizo ascender por decreto, nunca lo vi en la historia del fútbol argentino", argumentó el ex presidente de Gimnasia. A lo que agregó "Además dividió en dos los promedios, el interior por una lado y la Primera B por otro".Sobre la serie que vincula a Julio Grondona en el FIFA gate, no entró en polémica y decidió quedarse con lo que ayudó al interior  "Gimnasia tuvo la Copa América por decisión unipersonal de él, que nos apoyó". "La Copa es pedida por mi porque me había enterado que habia una carpeta de 15 centímetros y lo fui a ver a Julio. Me cambio el tema y salí enojado de esa reunión pero sí me dijo que con un papelito que presente, ya íbamos a ver", recordó sobre la llegada del Campeonato Sudamericano de Selecciones a la provincia en el 2011."Es la anécdota de un hombre que al interior le dio mucho. Tuvimos en su momento 13 participantes en el Nacional B", remarcó Ulloa. En otro tramo de la nota, el ex dirigente,consideró válido el reclamo de San Martín de Tucumán e interpretó que esa situación es el fiel reflejo de lo que busca la actual conducción de AFA.
En lo que respecta a Gimnasia de Jujuy lamenta la situación actual  y advierte en reiteradas oportunidades que se atienda la situación del descenso, finalizó el hombre más simbólico en Gimnasia en la parte dirigencial.

LOS QUE SE FUERON Y SE QUEDARÍAN EN EL "LOBO"

Ayer se dio por finalizado varios contratos de los jugadores del "Lobo" que dejaron de pertenecer a la institución. Se vienen tiempos de cambio en la conducción de Arnaldo Sialle ya que se terminó confirmado las salidas de los arqueros Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Nicolás Yécora y Mauro Leguiza, los defensores Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Franco Lazzaroni y Dino Castagno, en el medio están Federico Quintana, Ezequiel Gallegos y Matías Carabajal. El delantero Gonzalo Castillejos.
En tanto los jugadores es con lo cual se deberán sentar a renegociar los contraro son: Gonzalo Gómez, los defensores Diago Gimenez, Alvaro Cazula, Joaquín Barro y Diego López. Los volantes Rodrigo Morales, Iván Bella, Enzo Serrano y Enzo Paredes. Los delanteros son Matias Prost, Ulises Virreyra, Matias Cordoba, Julian Ramirez y Mauro Bueno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias