Piden un uso racional del agua potable

Piden un uso racional del agua potable

Piden un uso racional del agua potable

 Desde la empresa Agua Potable de Jujuy Sociedad del Estado (S.E), se hizo un llamado social, apelando a la responsabilidad de los usuarios de toda la provincia, para que se proceda con el debido cuidado de este servicio y se realice un uso racional del agua durante este período de cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19 (coronavirus). 


UN SERVICIO ESENCIAL


En este marco, desde Agua Potable de Jujuy se recordó a la población en general que “el agua es un servicio esencial para la vida humana y su cuidado es responsabilidad de todos”. Cabe recordar que desde el comité operativo de emergencia (COE), se realizó un llamado sobre este tema,

atentos a posibles situaciones de carencias de agua. Por este motivo, desde agua potable dejaron las siguientes recomendaciones a los jujeños “en virtud de promover prácticas responsables en el uso del servicio: No hacer baños largos o de inmersión. Cerrar la canilla mientras te enjabonás.

Durante el lavado de cara y dientes, no dejar la canilla abierta. No lavar autos, ni veredas. No dejar caños o duchas goteando. Durante el lavado de platos, mantener la canilla cerrada mientras se enjabonan y usar el agua sólo para enjuagarlos. No usar mangueras para limpiar o regar plantas. No llenar piletas. No tirar papeles en el inodoro, usar un cesto para residuos. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CONTROVERSIA POR SORTEOS PARA INGRESAR A PRIMER AÑO

Educación debe presentar un informe ante la Justicia

| comentarios