Jornadas de ambientación para ingresantes a la facultad de Humanidades de la UNJu

Jornadas de ambientacioacuten para ingresantes a la facultad de Humanidades de la UNJu

Jornadas de ambientación para ingresantes a la facultad de Humanidades de la UNJu

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy recordó a los alumnos ingresantes al ciclo lectivo 2020 en dicha unidad académica, que este lunes 10 de febrero dará inicio formal el ciclo de ambientación a la vida universitaria. En este marco, las autoridades de la facultad recordaron a quienes aún no hayan cumplido con la inscripción definitiva, que igualmente pueden asistir a las jornadas de ambientación preparadas para el comienzo de este nuevo ciclo.


DESTINADO A LOS INGRESANTES A TODAS LAS CARRERAS DE LA FACULTAD

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunicó que esta actividad está destinada a todos los de las distintas carreras, -aún aquellos que aún no completaron el trámite de inscripción definitiva- de la mencionada unidad académica.

De la misma manera, responsables del área aclararon que las fechas de las jornadas de ambientación para el ciclo de ingreso 2020 serán dos, una en febrero y la restante en marzo próximo.

Las actividades se dividirán en dos períodos para la sede central que se encuentra en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El primero de estos períodos dará comienzo este lunes 10 de febrero y se extenderá hasta el próximo viernes 21 de febrero. El segundo período de ambientación a la vida universitaria se dictará desde el lunes 2 de marzo de este año, hasta el viernes 13 de marzo. Los horarios de dictado de las clases serán los siguientes: de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Las personas ingresantes deberán elegir por uno de los dos períodos, como así

también una sola franja horaria. De la misma manera indicaron que en la sede de San Pedro de Jujuy las jornadas de ambientación se realizarán a partir del lunes 17 de febrero

y hasta el 11 de marzo los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00. Las personas ingresantes deben elegir uno de los dos horarios.

No obstante, en la sede de Humahuaca las personas ingresantes deberán comunicarse con la coordinación al teléfono (0388) 154430835 para solicitar información. Si cursó en diciembre el Módulo 1, deberá asistir los días 11, 13, 14, 18, 20 y 21 de febrero, en el horario que elija, de 9:00 a 12:00 o de 17:00 a 20:00, para cursar los Módulos 2 y 3 correspondientes.

Quienes aún no hayan cumplido con la inscripción definitiva, presentando la documentación ante Dirección Alumnos, pueden asistir de todas maneras a las jornadas de ambientación.

Por mayor información dirigirse al Área de Ambientación y Orientación Estudiantil ubicada en el 3º piso - Otero 262- San Salvador de Jujuy. Correo electrónico: aaoefhycs @fhycs.unju.edu.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios