Importantes actividades en el marco de la Semana del Empresario Jujeño

Importantes actividades en el marco  de la Semana del Empresario Jujentildeo

Importantes actividades en el marco de la Semana del Empresario Jujeño

 Referentes de la UEJ convocaron a los jujeños a participar del programa de actividades preparado para esta semana.


En la “Semana del Empresario Jujeño”, preparada en el marco de la celebración del Día del Empresario Jujeño, fecha recordada el pasado 18 de este mes, la Unión Empresarios de Jujuy lleva adelante y apoya distintas actividades en distintos puntos de la provincia, con el fin de fortalecer al sector privado pyme.

En este contexto, en la tarde de ayer entregaron el premio “Al joven empresario”, distinción para personas menores de 40 años y menciones de honor en las categorías: Turismo; Innovación y diseño tecnológico; Desarrollo productivo regional; Iniciativa emprendedora; Impacto social y ambiental. 


DESFILE DE MODA EN HUMAHUACA


La amplia agenda de propuestas continuará este viernes a partir de las 12.00 en la plaza central de Humahuaca, con un desfile de modas organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la UEJ y tejedoras de Abra Pampa y Humahuaca en coordinación de la Secretaría de Turismo y Jujuy Models, para mostrar y potenciar a las tejedoras emprendedoras de esa región.

Cabe destacar que este proyecto surgió en el marco del Congreso Internacional de Mujeres efectuado en agosto de este año y, entre otras acciones, incluyó una capacitación a las tejedoras en diversas áreas.


CENA DEL EMPRESARIO


También el viernes, a partir de las 21.30, se llevará a cabo la tradicional “Cena Anual del Empresario Jujeño”, encuentro de camaradería que reunirá a empresarios, referentes de las distintas Cámaras y todo el sector que conforma el cuerpo productivo de la provincia, para estrechar lazos y crear redes que permitan fortalecer el sector y favorecer el crecimiento económico para toda la provincia.

Además, como todos los años se premiará al Empresario con Gran Trayectoria empresarial; al Joven Empresario del Año y a la Mujer Empresaria del año.


PLAZA PYME


El sábado de 11.00 a 13.00, en el Atrio de la Catedral, se realizará la iniciativa “Plaza pyme”, para concientizar sobre la importancia de las pymes para las economías nacionales, sus aportes a la producción y distribución de bienes y servicios, y su potencial de generación de empleos genuinos. Consistirá en una muestra de pymes, con degustaciones de productos locales, desfile de modelos con tejidos e indumentarias de emprendedoras de Santa Ana, Valle Grande y Caspalá, y entrega de mensajes a la sociedad sobre la importancia de las pymes, con el fin de mostrar lo que hacen las pymes jujeñas y su valor ya que son el motor económico de la provincia.

También el sábado se hará el Foro “Perspectivas 2020 para las pymes turísticas”, desde las 8.20, en un hotel de calle Ramírez de Velazco.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios