Gorriti salió campeón en San Pedro

Gorriti salioacute campeoacuten en San Pedro

Gorriti salió campeón en San Pedro

 El Club Atlético Gorriti este fin de semana estuvo disputando el Torneo de fútbol Infantil organizado por Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro denominado “Copa Avanti”, el certamen se disputó en la Perla del Ramal, en donde los “Diablitos” pudieron gritar campeón en dos categorías 2013 y 2014.

Los profesores de ambas categorías se mostraron muy contentos por el desarrollo del certamen que les permite principalmente a los chicos integrarse con el resto de los equipos.

“Es un momento importante para la formación de los chicos en donde deben tomar el juego como una diversión, yo quiero agradecer la confianza a los padres que nos acompañan y nos apoyan en cada uno de los campeonatos que disputamos. Por supuesto al club que eso uno de los más importantes en escuelita de fútbol a nivel regional” señaló Toro.La categoría 2013 de Gorriti venció con claridad a Piratitas por 2 a 0, en una final electrizante en donde se pudo observar por momentos un buen juego de los más pequeños. El equipo estuvo integrado por; Maxi, Macos, Samir, Benjamin, Katriel, Octavio Joaquin, Pablo, Matías y Camilo.

Mientras que la categoría 2014, se impuso por 4 a 2 a los Lobitos, se observó una contienda deportiva con diversos condimentos pero el festejo nuevamente quedó para los de “Rojo”, el equipo se conformó con; Benjamín, Facundo, Luciano, Camilo, Tiziano, Dylan, Emiliano, Aaron, Yago.

El festejo fue inmenso para los chicos de Gorriti que se mostraron felices en el momento de recibir el trofeo por los campeonatos obtenidos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios