Mora Godoy en Annuar Shopping

Un show de D10

 Con un show de primer nivel y un final ovacionado por el público continúan los festejos en el Shopping. Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado y anoche no fue la excepción, deslumbró con elegancia y distinción a todos los asistentes. La presencia de la reina del tango se intercaló con la actuación de Noialtri, trío compuesto por las nuevas voces del pop lírico que emocionó a los presentes tras interpretar un variado repertorio compuesto por O sole mío, A mi manera, entre otros.

Mora Godoy, sus inicios marcan un antes y un después en la forma de bailar Tango. Su pasión por el tango, su formación clásica y su sensualidad son las claves de su estilo original.

Es la mejor bailarina de tango de todos los tiempos, una artista única que ha proyectado el tango como símbolo indiscutible de la cultura argentina.

Mora es nuestra embajadora cultural que desde 2002 recorre el mundo con sus multipremiados espectáculos, deslumbrando al público y fascinando a la crítica especializada.

U.N.E..S.C.O. la distinguió por su carrera y su gran contribución a la cultura mundial. Por su trayectoria artística fue elegida Miembro de la Academia Nacional del Tango y es Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Reabre sus puertas el Teatro Mitre

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Apertura de exposiciones en los centros culturales

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS 70 AÑOS CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS
Luis Medina Zar entrega el premio a Juan Carlos Entrocassi

Premiaron a los ganadores del Salón "Valores Belgranianos"

| comentarios