Jorge Paredes

Personalidad

 Tenía 21 años cuando comencé a trabajar con Annuar por lo que tengo una amistad muy grande con la familia Jorge. Un día me llamó para una reunión en el pool y la secretaria me acerca unos planos, eran del futuro shopping, me preguntó si quería trabajar nuevamente con él y empezamos. Fue una obra muy extensa, nos llevó mucho tiempo pero tengo muy lindos recuerdos. Los primeros meses fueron difíciles porque yo tenía otros proyectos y Annuar me requería todo el tiempo. Era una persona con  mucha personalidad pero logramos ponernos de acuerdo.

Cuando empezamos demoliendo el viejo diario era terrible por los sentimientos, sobre todo por la señora Kika que no lo podía creer . Annuar quería trabajar por etapas, por bloques y lo más difícil era el subsuelo porque se necesitaba mucho hormigón y quería resolver eso primero para estar tranquilo. Recuerdo que me decía: "saquemos la cabeza arriba y ahí respiremos". Fue todo un acontecimiento inclusive cuando montamos las escaleras mecánicas. 

Le debo a Annuar la posibilidad de tener la franquicia de Mostaza, un día  le dije que quería poner una confitería para tomar café con mis amigos y me dijo que Los Tekis ya tenían la concesión. A los días me acerca una carpeta que decía Mostaza y yo no sabía que era, le comento a una de mis hijas sobre la propuesta y finalmente abrimos en el patio de comidas y vendemos muy bien. 

La obra del Shopping me abrió enormemente la expectativa para la empresa, hoy puedo decir que las mejores obras de la ciudad las hice yo. Me dio un pie importante hacia el futuro crecimiento y como referencia para todo lo que vino después, como el actual aeropuerto de Jujuy. Fueron lindas épocas de mucho trabajo y bien pagado. 

Como jujeños estamos agradecidos porque cambió la forma de vida de la sociedad jujeña. Además, Jujuy está creciendo turísticamente y se le debe mucho al Shopping porque es un atractivo, lo puedo ver en las ventas de Mostaza que se triplican en las vacaciones. Annuar Jorge fue un empresario enamorado de Jujuy, un gran hacedor que puso todo lo que tenía en la provincia, no sé si hay alguien así. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios