Arrestados tras asaltar y robar a un transeúnte

Arrestados tras asaltar y robar a un transeuacutente

Arrestados tras asaltar y robar a un transeúnte

  Efectivos del cuerpo de Infantería de la capital, dependiente de la dirección de Cuerpos Especiales, tras una rápida intervención arrestaron a dos sujetos de 18 y 23 años de edad, y recuperaron las pertenencias que estos sustrajeron a un hombre, cuando la víctima transitaba un sector del barrio Gorriti, en el macrocentro capitalino.

 El arresto se realizó alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando los efectivos policiales afectados al operativo nocturno que recorrían la zona fueron alertados del ilícito señalándose que resultó víctima un hombre de 53 años de edad, quien estaba caminando un tramo de la avenida El Exodo, a la altura de un edificio de la municipalidad.

 Ahí fue interceptado por dos delincuentes, que le sustrajeron un teléfono celular, una billetera conteniendo tarjeta de débito y suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

 Ante ello, los policías emprendieron una minuciosa búsqueda de los rateros, hasta que lograron individualizarlos en una sandwichería ubicada sobre calle Gorriti, en proximidades de la avenida Almirante Brown, y los aprehendieron tras una rápida intervención.

 Seguidamente, los efectivos realizaron la requisa personal a los sujetos, secuestrándoles de entre sus pertenencias los elementos denunciados como sustraídos, razón por la cual fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 2da., donde el damnificado realizó la denuncia del hecho y los malvivientes, una vez identificados e iniciadas las actuaciones sumarias del caso, quedaron detenidos en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN PALPALA

Hirieron a un hombre y le robaron 200 mil pesos

| comentarios

POLICIAL INGENIO LA ESPERANZA

Un sujeto estaba efectuando disparos en un camino interno

| comentarios

POLICIAL LA MÁS ALTA DEL PAÍS

La tasa de femicidios en Jujuy fue de 2,8

| comentarios

POLICIAL MISIONES

Secuestran más de 4 toneladas de marihuana

| comentarios