El intercambio de ideas un valor que debemos cultivar

El intercambio de ideas un valor que debemos cultivar

El intercambio de ideas un valor que debemos cultivar

 Buenos Aires,-El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto  Fernández, agradeció ayer a “toda la  gente que siguió el debate en sus casas” el domingo y destacó al “intercambio de ideas” como un valor que  debe ser “cultivado” en democracia. 

Así lo expresó ayer a través de su  cuenta oficial en la red social Twitter, donde también, previamente, felicitó al intendente de la ciudad de  Resistencia y candidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, por  su triunfo en las elecciones provinciales celebradas en ese distrito. 

“En democracia, el intercambio de  ideas es un valor que debemos cultivar. Gracias a toda la gente que siguió el debate en sus casas. Los argentinos nos caímos y nos levantamos muchas veces. Vamos a  levantarnos una vez más. Cuenten  conmigo”, tuiteó Fernández. 

De esta forma, combinó su agradecimiento con el último tramo de su  exposición en el marco del primer  debate presidencial obligatorio por  ley que se desarrolló el domingo en  el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la capital santafesina.

Allí, fueron de la partida los seis  candidatos a presidente de la Nación  que competirán en las elecciones del  próximo 27 de octubre, quienes protagonizarán el domingo próximo el  segundo capítulo del debate, que tendrá lugar en la sede de la Facultad de  Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

Milei impulsa en el Congreso una reforma integral de seguridad 

| comentarios

NACIONAL AHORA PODRIA SER HOMOLOGADO

Hubo acuerdo por la paritaria de Camioneros: reformularon el aumento salarial

| comentarios