Dada peticiona “no volver al pasado”

Dada peticiona 147no volver al pasado148

Dada peticiona “no volver al pasado”

  El diputado Renán Dada del Frente  Cambia Jujuy rechazó recientes manifestaciones públicas de la dirigente  Milagro Sala a la vez que hizo un  fuerte llamado a la ciudadanía de no  volver al pasado de “corrupción y  violencia”.
 Tras declaraciones de la dirigente  Kirchnerista, quien a través de redes  sociales pidió militar por el triunfo  de la formula Fernández- Fernández  para “recuperar la democracia y la libertad”, el diputado Dada le respondió que en los últimos años el país ha  recuperado el estado de derecho y  que gracias a las plenas garantías de  libertad, se logró el fortalecimiento  de las instituciones de la república,  consolidando el orden democrático y  recuperando la convivencia entre  ciudadanos. “Evidentemente ella y  muchos militantes de su espacio político, no adhieren a las consignas de  ‘paz y convivencia´ porque prefieren  el caos y la violencia” replicó.
 Siguiendo en esta línea argumental  el diputado alerto sobre el “verdadero riesgo” que implicaría para las libertades individuales que nuevamente el populismo gobernara el país. Es  por ello que hizo un fuerte llamado a  la ciudadanía a que valore lo que está  en juego en las próximas elecciones  de octubre y que cuide la paz social  lograda gracias al esfuerzo y compromiso de todos; a su vez pidió no  dejarse llevar por discursos que aparentan ser “moderados, pero que encierran todo el “autoritarismo” de  personajes nefastos como Milagro  Sala que tanto daño le provocaron a  los jujeños.
 “Volver al pasado seria retroceder  a un estado gobernado por las mafias, por la corrupción y la violencia;  volver al clientelismo obsceno disfrazado de justicia social” reflexionó  finalmente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios