4ta edición del Festival de la Peña Colorada

4ta edicioacuten del Festival  de la Pentildea Colorada

4ta edición del Festival de la Peña Colorada

 En la sala Hugo del Carril de la Casa Municipal de Cultura de San Pedro, se presentó oficialmente la 4ta  edición del Festival de la Peña Colorada, con una gran cartelera de artistas locales y provinciales, y la presentación estelar del Oficial Gordillo.


Durante la conferencia, el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro,  quien encabeza la organización del  festival, dijo que este año van a tener  una nutrida grilla de artistas sobre el  escenario ‘Aldo la zamba‘ de manera  que toda la familia de San Pedro y de  la provincia de Jujuy, puedan disfrutar.


Entre ellos se destacan, Sampedreños, Jujeños, Los Izquierdos de la  cueva, Los Mas taquilleros, Beto Alzogaray, Mariela Vidal y Fabricio  Reyes, la Cuerda norteña, el Chino y  la Revelión, la Chaqueñada, entre  otros.


El número central para este año  2019, será la presentación, por primera vez en La Peña Colorada, del  humorista tucumano ‘Oficial Gordillo‘.


Por su parte, los artistas que estuvieron presentes en la conferencia,  aprovecharon la oportunidad para  agradecer la convocatoria a esta edición del festival e hicieron extensiva  la invitación a todos los amantes del  folclore y la danza.


Durante la conferencia, se presentó  el Himno oficial a La Peña Colorada.  Una canción cuya letra y música le  pertenecen al cantante Alejandro  Melano. La interpretación estuvo a  cargo del grupo Sampedreños que  recibió el aplauso de los presentes y  el reconocimiento del Intendente Julio Bravo, uno de los principales impulsores de este festival.


La cita es para el domingo 13 de  Octubre a partir de las 20 horas, en el  predio ‘Portal de las Yungas‘ (Mielera), ubicado en el acceso sur a la  ciudad de San Pedro.


 Pensando en convocar a la mayor  cantidad de publico posible, las entradas, que ya están a la venta, tienen  un costo de $ 200 pesos las populares  y $400 las plateas numeradas. Los  puntos de venta son la Casa Municipal de Cultura, Dirección de Rentas  en el palacio municipal y Plaza Belgrano de la perla del ramal.


De esta manera, nuevamente los artistas jujeños serán los mayores protagonistas en un encuentro cultural  que los valora.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios