Cecilia Espinoza abre su muestra Soy Selva

Cecilia Espinoza abre  su muestra Soy Selva

Cecilia Espinoza abre su muestra Soy Selva

 La artista plástica Cecilia Espinoza,  esta noche a las 20 en el Centro Cultural Culturarte (San Martín esquina  Sarmiento), habilitará su muestra  Soy selva, que tiene como eje central  la ilustración, el dibujo, esculturas en  pequeño formato, libros de artista y  todo el conjunto ambientado con materiales de origen textil. La autora  (nacida en Calilegua), remarcó que  trabajó la exposición en compañía de  otros grupos de diseñadores para expresarse a través de la serigrafía y el  ploteo de imágenes.


“La artista rompe el silencio y las  fronteras. Ha transitado un estilo  muy personal en toda su obra. Es una  Artista pionera de un estilo de yungas, atravesó ya muchas etapas y experimentó con muchos medios a lo  largo de sus pocos años de carrera,  incidiendo no solo en la evolución de  su técnica y estilo, sino en la construcción de una mirada nueva sobre  la estética de región de las yungas,  beneficiando así las generaciones de  artistas que maduraron y están en los  albores”, señala la licenciada en Artes, María Elena Lizondo.


“Cecilia Espinoza es una artista que  al producir cada pieza, se funde en la  naturaleza y su obra se convierte en  escenario privilegiado de esa fusión,  testimonio de una especie de unión  sagrada”, agrega Lizondo, sobre la  obra y la artista jujeña que posee una  prestigiosa trayectoria en la provincia y en el país.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS HASTA EL 7 DE OCTUBRE A PETICIÓN DEL SECTOR ARTÍSTICO

Amplían plazo para participar del Salón de pintura y artesanías Valores Belgranianos

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE PATRIMONIOS Y POLITICAS CULTURALES

Para reflexionar sobre el lugar de lasmujeres y diversidades en la cultura

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS EN LA CIUDAD CULTURAL

La Escuela "Marina Vilte" participó de la tradicional pintada estudiantil

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS JOVEN ARTISTA

"Neblina entre biomas", es la muestra de Juan Pablo Ramírez

| comentarios