Octubre con el mejor cine

Octubre  con el  mejor cine

Octubre con el mejor cine

 La secretaría de Cultura invitó al público a disfrutar de la variada propuesta que ofrecerá el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, a partir de hoy hasta el sábado. Para esta tarde a las 18 se previó la exhibición de Historias breves 9, de variado género para mayores de 18 años.


El concurso anual de cortometrajes para directores organizado y producido por el INCAA presenta 7 directores, 7 cortometrajes 7 nuevas historias breves: El gran Vairitosky, de Matías Carrizo; El desafío, de Andrés Arduin; El pez ha muerto, de Judith Battaglia; El paso, de Victoria Mammoliti; Estacionamiento, de Luis Bernardez; Videojuegos, de  Cecilia Kang, y En crítica, de Luz Orlando Brennan.


A las 21 se estrenará el  drama aclamado por la crítica, Baldío, dirigida por Inés de Oliveira Cézar para mayores de 13 años con las actuaciones de Mónica Galán, Cecilia Dopazo, Rafael Spregelburd, Gabriel Corrado y Leonor Manso.


Mañana a las 19 se exhibirá Historias breves 10, de varios directores, y siete cortometrajes argentinos: El dorado de Ford, de Juan Fernández Gebauer; Vendido, de Lito Muravchik; El trabajo industrial, de Gerardo Naumann; Homúnculo, de Exequiel Sambucetti; Durazno, de Francisco Ríos Flores; Diamante mandarín, de Juan Martín Hsu, y Una de esas noches, de Germán Servidio. A las 21 Cuando los hombres quedan solos, de Fernando Martínez y Viviana Saave
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios