Feria de artesanos y manualistas emprendedores

Feria de artesanos y  manualistas emprendedores

Feria de artesanos y manualistas emprendedores

 Los próximos 9, 10 y 11 de 9.30 a  21 horas, en Casa “Macedonio Graz”  se realizará la feria de artesanos y  manualistas emprendedores, organizado por un grupo de hombres y mujeres autogestivo que dan a conocer y  promocionan sus productos elaborados artesanalmente en la mayoría de  los casos. Artesanías, cerámicas, tallado en madera, encuadernación,  cosmética natural, ropa de diseño,  sublimación y productos en otros rubros se podrán observar y adquirir  durante las tres jornadas de feria.


Máximo Vaca, Alicia Jorqui, Romina Andrada, Eliana Flores, Pamela Penizzoto, Mariana Jorqui, entre  otras y otros emprendedores, organizaron la muestra en el centro cultural  ubicado en Lamadrid esquina Güemes, para poder mostrar lo que emprendieron. Actualmente, algunos  emprendedores de los que participarán en la próxima feria, están exponiendo sus trabajos en plaza Vilca (al  lado del teatro Mitre), la cual es visitada diariamente por una gran cantidad de personas que admiran y  adquieren los productos.


El coordinador del “Macedonio  Graz”, Sebastián Sánchez de Bustamante, elogió cada uno de los trabajos realizados por los emprendedores  citados anteriormente y otros, que se  congregarán en el espacio cultural  para exponer cada uno de sus obras.  El diseño y la creatividad, se destacan en sus trabajos.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS HASTA EL 7 DE OCTUBRE A PETICIÓN DEL SECTOR ARTÍSTICO

Amplían plazo para participar del Salón de pintura y artesanías Valores Belgranianos

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE PATRIMONIOS Y POLITICAS CULTURALES

Para reflexionar sobre el lugar de lasmujeres y diversidades en la cultura

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS EN LA CIUDAD CULTURAL

La Escuela "Marina Vilte" participó de la tradicional pintada estudiantil

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS JOVEN ARTISTA

"Neblina entre biomas", es la muestra de Juan Pablo Ramírez

| comentarios