All Boys pedirá no jugar ante el “Lobo”

All Boys pediraacute  no jugar ante el 147Lobo148

All Boys pedirá no jugar ante el “Lobo”

 El partido del próximo domingo a las 17 en Jujuy,  podría ser postergado. El motivo: los conflictos  con el paro de pilotos de las aerolíneas. El presidente de All Boys, Claudio Salama en diálogo con  Código Deportivo aseguró que pedirán hoy la suspensión del encuentro y adelantó que podría jugarse el martes por la tarde.
‘Si el paro se confirma, no vamos a viajar para jugar con Gimnasia”, afirmó el dirigente de Floresta.  A lo que agregó “Es imposible que hagamos ese  viaje a Jujuy en Micro es muy largo y no estamos  capacitados para realizarlo”. También dijo “Nosotros ya tenemos los pasajes y no podemos cambiarlo y viajar un viernes, el presupuesto no nos da”.
“Mañana (por hoy) vamos a hablar con los dirigentes de AFA y hacer la presentación oficial y por  supuesto comunicarnos con la gente de Gimnasia”,  agregó para luego señalar: “Estoy convencido que  no podemos viajar, pero veremos en AFA siempre  pensando en que todo se pueda solucionar”.
Por otro lado, el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Marcelo Herrera dispuso que hoy a partir de  las 9 en el predio de Papel NOA el grupo realice la  práctica de fútbol pensando en lo que será el duelo  del domingo por la tarde ante All Boys.
Si bien el técnico no dio indicios de la formación  titular para recibir al “Albo” se presume que echaría mano en el equipo que llega de perder ante Rafaela. Lo que parece complicado es poder contar  con el goleador Gonzalo Castillejos. Si bien el atacante mejoró y está llevando una buena evolución,  llegaría con lo justo al domingo, pero habrá que esperar al ensayo de hoy y mañana para ver si Herrera decide arriesgarlo. Por otro lado, se espera la definición de la fecha sobre la operación de Carlos  Morel, que seguramente será en Buenos Aires, el  uno está parado y se pierde hasta el final del año  por la ruptura del rodete glenoideo anteroposterior  de su hombro izquierdo.
En cuanto al siguiente partido que deberá jugar el  “Lobo” que será ante su homónimo en la provincia  de Mendoza quedó establecido que se disputará el  domingo 13 de octubre a las 17 horas por la fecha 9  
EL PROGRAMA DE LA FECHA
El programa completo de la
octava fecha es el siguiente:
Zona 1:
Viernes:
Atlanta-Belgrano (21.10), Estudiantes (Rio  Cuarto)-Brown de Madryn (21.30)
Sábado: Platense-San Martin (SJ) (18.10).
Domingo: Morón- Barracas Central (15.35); Independiente Rivadavia-Estudiantes (Bs As) (17);  Temperley-Agropecuario (17).
Lunes: Chicago-Mitre de Santiago (15.35);  Ferro-Alvarado (21.05).
 Zona 2:
Jueves: Instituto-Quilmes (21.05)
Sábado: Villa Dálmine-Brown de Adrogué  (15.30), Sarmiento-Chacarita (20.05)
Domingo: San Martin (Tuc)-Defensores de Belgrano (15.30);
Gimnasia de Jujuy-All Boys (17);
Lunes: Riestra-Gimnasia (Mendoza) (15.30), Ramón Santamarina- Rafaela (20.30), Almagro-Tigre
quedo postergado con fecha a definir.
.
.
.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios