Morales: “Jujuy tiene que ser respetada cada vez más”

Morales- 147Jujuy tiene que ser  respetada cada vez maacutes148

Morales: “Jujuy tiene que ser respetada cada vez más”

 El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, pidió el respaldo para  los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Jujuy, “Colo”  Rizzotti y Natalia Sarapura, renovando de esta manera el llamado a  elegir la propuesta de Juntos por el  Cambio para las elecciones de octubre próximo.
En presencia de vecinos y militantes de las fuerzas políticas que integran el Frente por el Cambio, Morales enfatizó que “la mayor herramienta que necesito para seguir  gobernando y gestionando es la legitimidad del voto, por eso les pido  respaldo para “Colo” Rizzotti y “Nati” Sarapura”, expresó.
“Necesitamos ganar en octubre para que Jujuy sea respetada como provincia cada vez más”, puntualizó el  Mandatario Provincial, que resaltó  que “el país debe saber que aquí hay  un pueblo decidido y de pie, dispuesto a seguir trabajando para no detener los proyectos de crecimiento y  transformación”.
Subrayó además, que “tenemos que  seguir construyendo un Estado presente junto a cada jujeño y para eso  hay que revertir el resultado electoral  de agosto” y en este contexto observó que “el desafío de octubre es otra  elección y esperamos que gane Mauricio Macri, porque es un presidente  que le da todo a Jujuy”.

El gobernador Gerardo Morales Insistió al decir que “necesitamos un  resultado, ya que no es lo mismo  concurrir ante un gobierno nacional  con un triunfo que con una derrota  sobre las espaldas” y apuntó que “no  es lo mismo llevar al Congreso dos  diputados que uno solo”.


“Al momento de votar, pensemos  en los intereses que tenemos como  pueblo”, completó Morales.


Rizzotti, por su parte, subrayó que  “conducidos por el dirigente más importante de Jujuy en los últimos  años, recuperamos la paz y con ella  vivimos mejor”.
“Cada uno de nosotros somos artífices de la transformación de la provincia, donde sufrimos durante años  discriminación, discrecionalidad,  violencia y corrupción. Por eso somos conscientes de que en la elección del 27 de octubre tenemos que  demostrar que sí se puede”, afirmó y  remarcó que “todo es posible en la  medida que nos esforcemos, con trabajo y dedicación podemos seguir en  el camino del cambio”.

Sarapura pidió a la ciudadanía “demostrar que Jujuy es un pueblo agradecido y que transita un camino claro  que ratificaremos en octubre”. “No  es lo mismo un presidente que nos  apoya en cada proyecto, que un presidente cómplice de la violencia” y  llamó a “seguir construyendo el crecimiento de la provincia”.


“Somos conscientes de que estamos  defendiendo el proceso de desarrollo  y transformación de nuestra tierra”,  dijo e instó a “demostrar que somos  una fuerza cuya prioridad el pueblo y  que a su vez el pueblo acompaña a un  hombre como Gerardo Morales que  sabe gobernar” dijo Rizzoti

Ultimas Noticias
Otras Noticias