Las reinas departamentales visitaron Pregón

Las 16 candidatas representantes de los departamentos de la provincia, visitaron el Diario de Jujuy y compartieron el tradicional agasajo.
En la oportunidad conversaron sobre los proyectos presentados por cada una, en los cuales se debe destacar la solidaridad, como uno de los valores principales, como así también el cuidado del medio ambiente.
Fueron recibidas por la Dra. Graciela Jorge quien saludó a las jovenes y les colocó y obsequió las bandas con el nombre de sus departamentos, como todos los años.
Las jovenes lucieron espectaculares diseños en sus vestidos, con bordados y detalles especiales, que resaltaban su belleza.

Las jovenes compartieron una tarde con risas y diversión, antes de disfrutar de una noche soñada hoy en el Estadio “La Tablada”, donde una de ellas representará a la provincia en la instancia Nacional.


Las candidatas pasaron por el  Annuar Shopping y recibieron el aplausos de todo el público que aprovechó para sacar unas fotos con las bellas jovencitas.
Hay que destacar la tarea del personal de la Policía de la Provincia que acompañó constantemente a las candidatas en cada una de las  actividades que se planificaron.
Los familiares de las candidatas se diviertieron y compartieron una amena tarde junto a las jovencitas.


Las reinas después de la visita tradicional al Centro Comercial de la provincia, se dirigieron al desfile de carrozas y ahí se asombraron con los trabajos de los estudiantes.


La comisión  de reinas del Ente Autárquico, como todos los años acompañaron a las jóvenes representantes en la visita al Diario de Jujuy. Un aplauso para la tarea que todos los años desempeñan.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES

Organizan una pintada homenaje por la FNE

| comentarios

ESTUDIANTES
La Fiesta se hizo  Grande por los Chicos

La Fiesta se hizo Grande por los Chicos

| comentarios