Gimnasia empató sin goles ante Quilmes

Gimnasia empatoacute sin goles ante Quilmes

Gimnasia empató sin goles ante Quilmes

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo superar a Quilmes para reencontrarse con la victoria y se tuvo que conformar con el empate 0 a 0, resultado que no le sirve al elenco jujeño en su objetivo de ubicarse entre los primeros puestos de su zona.
Los conducidos por Marcelo Herrera no hicieron un buen partido, jugaron mal la primera etapa y solamente preocuparon al rival en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. El equipo se mostró carente de ideas para generar peligro y con este resultado solamente sumó  dos puntos de los últimos 9 que disputó.     
El encuentro se jugó anoche en el estadio “23 de Agosto” ante buena concurrencia de público y correspondió a la fecha 6  de la Zona B de la Primera Nacional.
Quilmes jugó mejor la primera etapa, a los 13´ Álvarez hizo una buena jugada individual y sacó un fuerte remate que se fue por arriba del travesaño. Luego, a los 16´, Masuero recibió solo dentro del área y buscó el centro al corazón del área, pero la pelota fue bien interceptada por De Giorgi.
La más clara de Quilmes llegó a los 21´, cuando luego de un tiro de esquina Imbert ingresó en soledad al punto penal y cabeceó de pique al suelo, pero la pelota se fue rozando el travesaño.
Gimnasia recién pudo generar peligro a los 30´, cuando Castillejos capturó un centro por derecha de Ferreyra, pero la pelota fue bien atajada por el golero visitante. La visita volvió a llegar a los 42´, cuando Prost no dio por pérdida una pelota y pudo sacar un remate que contuvo sin problemas De Giorgi.
En el arranque del segundo tiempo Gimnasia salió un poco mejor, a los 4´ Busse envió un centro al área que conectó de cabeza Castillejos, pero atajó sin problemas el golero visitante. Luego, a los 7´, Sánchez conectó de cabeza un tiro de esquina y el golero de Quilmes apenas pudo enviar la pelota al córner.
La actitud de Gimnasia fue distinta en busca del triunfo, el ingresado Gallegos le dio más volumen de juego al equipo en esos primeros minutos. Sobre los 21´, Gallegos recibió al borde del área un pase del tiro de esquina y sacó un fuerte remate por abajo que se fue rozando el palo.
Luego el partido cayó en un pozo, Gimnasia no encontraba los caminos para lastimar a la defensa de Quilmes y la visita se conformaba con el punto y esperaba bien ordenado al local.      Fue empate nomás, resultado que preocupa porque hace tres fechas que Gimnasia no gana y además el equipo en esta oportunidad no jugó bien, siendo la generación de juego un déficit claro del equipo.
SINTESIS
Gimnasia (J) (0):Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Nahuel Zarate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Herrera.
Quilmes (0):Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos.
Cambios en el segundo tiempo: A comienzo, Gallegos por Morales (G), 21´ Zabala por Lozano (Q), 27´ Bruera por Prost (Q), 38´ Juárez por Córdoba (G), 39´ Acosta por González (Q),       Árbitro: Mariano González
Estadio: “23 de Agost

Ultimas Noticias
Otras Noticias