Cacería Saturno en la sala Mayor del Teatro Mitre

Caceriacutea Saturno en la sala Mayor del Teatro Mitre

Cacería Saturno en la sala Mayor del Teatro Mitre

La obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2018 arranca Julio con una presentación novedosa e imperdible: *CACERÍA SATURNO* en formato *_EXPERIENCIA INSTALACION TEATRAL_*. Será el próximo miércoles 3 de Julio a las 22 hs. en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

El grupo teatral Caravana 8 ofrece una obra basada en hechos Reales y la nueva propuesta incluirá la presentación con una experiencia teatral: un breve Desmontaje. 


*SINOPSIS* : Una pareja decide mudarse tras una ilusión, “el progreso”. Son portadores de sueños. Padecen Saturnismo. El pueblo crece, las esperanzas se afianzan, Dependen de la fábrica para subsistir. Proyectan un futuro familiar mejor, y las secuelas comienzan. Una historia de amor, ante tanta verdad ¿subsiste de ilusiones? La cacería ha comenzado y continúa… Vos y los tuyos… ¿Cómplices o víctimas? Despertemos.


*SOBRE LA OBRA* : Con toques de humor y basada en hechos reales “CACERIA SATURNO” refleja la vida de una pareja, como muchas otras, que atraviesan una experiencia que dejará profundas secuelas físicas, psicológicas y sociales en ellos.


Doris y Julián (Andrea Bonutto y Natalio Bognanni -autores y protagonistas) son los personajes que interpretan Andrea Bonutto y Natalio Bognanni respectivamente, en un pueblo industrial, motivados por la ilusión del progreso laboral, en una región que se fue transformando a partir de la explotación de sus recursos mineros. La realidad y sus deseos se desdibujan en una situación de vorágine cotidiana que los distancia cada vez más.


Desde su estreno, Cacería Saturno, participó en el Festival Internacional de Teatro de Bolivia (FITEA 2018), en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA Argentina 2018) y fue merecedora del 1º lugar en la Fiesta Provincial de Teatro 2018, con la correspondiente responsabilidad de Representar a la Provincia de Jujuy en las próximas Fiesta Nacional y Regional de Teatro 2019.


Las localidades ya están a la venta en boleterias del Teatro Mitre: $200. Promoción 3 entradas por $500

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios