Salvó su vida tras caer con el auto desde el puente El Tipal

Salvoacute su vida tras caer con el auto desde el puente El Tipal

Salvó su vida tras caer con el auto desde el puente El Tipal

  Un joven resultó sólo con lesiones  afortunadamente, luego de que su rodado cayera desde el puente El Tipal  al lecho del río, en la ruta provincial  que conduce a la localidad de San  Antonio. La víctima oriunda de La  Toma, salvó milagrosamente su vida  y fue internado en el Hospital !Nuestra Señora del Carmen”.

 El siniestro vial se produjo ayer  cerca de las 09:00 cuando por la ruta  provincial N´ 42 circulaba un vehículo Volkswagen Gol de color gris en  sentido El Carmen-San Antonio en el  que se transportaba como único ocupante un joven de 18 años de edad,  identificado como Cristian Vargas,  con residencia en la localidad de La  Toma.

 Por motivos que son de pesquisas,  al llegar a la altura del puente El Tipal, el conductor perdió el control del  rodado, derrapó y atravesó las vallas  metálicas para caer luego hacia el lecho del canal derivador, desde una  altura aproximada de ocho metros.

 A consecuencia del violento impacto, el joven resultó con lesiones  de consideración, en tanto que el vehículo quedó en posición invertida  en la playa.

 Ocasionales automovilistas advirtieron el hecho y alertaron de manera  inmediata a la policía y al Same 107.

 Una comisión de ambas unidades  se hizo presente en el lugar a los pocos minutos, asistiendo al herido y  trasladándolo luego al Hospital  “Nuestra Señora del Carmen”, donde  quedó internado. Los profesionales  médicos tras la evaluación de su cuadro clínico, dispusieron su derivación al “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

 También acudieron al lugar, efectivos de Bomberos Voluntarios de El  Carmen, con su unidad Bravo 4, al  igual que bomberos de la Policía con  sede en el barrio Santo Domingo,  quienes extrajeron el cuerpo del lesionado desde el interior del rodado  para que sea sometido al control de  los paramédicos del sistema de  emergencia.

 Personal de la División Criminalística trabajaba en el lugar del siniestro  a fin de determinar las reales circunstancias del accidente vial, tomando imágenes y colectando muestras.

 Según las primeras estimaciones  por parte de los efectivos intervinientes, el conductor habría estado  bajo los efectos de bebidas, y se esperaba su recuperación hospitalaria  para tomarle las primeras declaraciones.

 Tomaron las actuaciones del caso,  agentes de la Comisaría Seccional 7  de San Antonio, conforme instructivos de la Fiscalía Penal de la zona,  cuyo expediente sumario está caratulado como “establecer causales de  lesiones en accidente de tránsito”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios