Fernández-Massa en el “Frente de Todos”

Fernaacutendez-Massa en el 147Frente de Todos148

Fernández-Massa en el “Frente de Todos”

 Buenos Aires,-El precandidato a presidente de  Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron ayer un acuerdo programático y resolvieron  inscribir el “Frente de Todos”, que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir  en los comicios nacionales.

Pasadas las 18 Massa llegó caminando desde la  calle Balcarce a las oficinas que Fernández tiene  en México 337, en el barrio porteño de Monserrat,  sin hacer declaraciones ante los periodistas que  montaban guardia en el lugar.

Minutos después llegó Fernández, también a pie,  pero recorriendo el trayecto en sentido inverso, es  decir desde el lado izquierdo del local, ya que venía de la esquina de la calle Defensa.

El promocionado “café” (al cual Fernández había  invitado a Massa el domingo pasado), que tuvo la  foto de rigor, duró unos 45 minutos y ambos referentes acordaron la redacción de un documento  que además subieron a las redes desde sus cuentas  de Twitter.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante.  La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie  es entre todas y entre todos”, tuiteó Fernández. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios