Macri eligió al peronista Pichetto

Macri eligioacute al  peronista Pichetto

Macri eligió al peronista Pichetto

 Buenos Aires,-El presidente de la Nación, Mauricio Macri, eligió ayer al senador peronista Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula a  24 horas de que cierre la presentación de alianzas  políticas que competirán en las PASO del 11 de  agosto y, eventualmente, en las elecciones nacionales de octubre.

“No hubo ninguna duda en aceptar con coraje este  desafío que tiene la Argentina”, dijo Pichetto al  confirmar la información que había anunciado el  propio Macri a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente había dicho que “los argentinos nos  enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia”, y que “en las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en  una república o volver a un autoritarismo populista”.

“Necesitaremos construir acuerdos con mucha  generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su  lugar: Por todo esto quiero anunciarles que Miguel  Ángel Pichetto me acompañará como candidato a  vicepresidente de la Nación”, anunció el presidente de la Nación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios