Un sujeto baleó a una pareja en un barrio de San Pedro

Un sujeto baleoacute a una pareja en un barrio de San Pedro

Un sujeto baleó a una pareja en un barrio de San Pedro

  La policía busca intensamente a un  sujeto que en la madrugada de ayer  baleó el domicilio de una pareja en el  barrio Cosentini de la ciudad de San  Pedro e hirió en los muslos a sus  ocupantes. Los lesionados fueron  trasladados al Hospital “Guillermo  C. Patterson” donde quedaron internados.

 El extraño suceso que estaría relacionado a un conflicto pasional y que  personal de la Brigada de Investigaciones analiza, se produjo cerca de  las 04:30 de ayer, cuando un hombre  que se desplazaba en una motocicleta de 150 cc. procedió a disparar el  frente de una vivienda en el barrio  Cosentini y donde residen una joven  de 23 años y un masculino de 37  años de edad.

 A causa del hecho, la mujer de apellido Murillo resultó herida en uno de  sus muslos; mientras que su pareja  de apellido Olguín, también recibió  un proyectil en su pierna. Las víctimas habrían señalado como el autor  de los disparos, a un sujeto de apellido Rojas, quien residiría en el barrio  Santa Ana y seria actual pareja de la  ex de Olguín, por lo que los detectives sostienen que se trataría de un  complejo marco pasional.

 Miembros de la Guardia Vecinal  habrían advertido lo sucedido y alertaron al Same y a la policía. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias hacia el hospital local donde quedaron alojados hasta su plena  recuperación y están fuera de peligro. Al lugar arribaron efectivos de  la Comisaría Seccional N´ 48 del barrio Patricios, que dio participación a  la Brigada de Investigaciones, que  inició las pesquisas del caso conforme directivas del Ayudante Fiscal  Dr. Matías Mora del Centro Judicial  de San Pedro de Jujuy.

 Peritos de la División Criminalística realizaron las medidas tendientes  a colectar elementos que permitan  establecer las reales circunstancias  del hecho, más allá de que las víctimas identificaron al supuesto responsable.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios