Massa construirá una coalición contra Macri

Massa construiraacute una  coalicioacuten contra Macri

Massa construirá una coalición contra Macri

 Buenos Aires,-El Congreso del Frente Renovador ratificó ayer a su fundador, Sergio Massa, como su candidato presidencial y le delegó “la potestad de realizar las gestiones” para construir “una  coalición opositora que pueda ganarle a (Mauricio)  Macri y ser alternativa de gobierno” en Argentina.

Massa aseguró “estar dispuesto a trabajar” para  construir una coalición “amplia, generosa y diversa” que sea capaz de “ponerle fin al fracaso del gobierno” de Macri, al hablar en Parque Norte durante el cierre del Congreso de ese espacio. 

“Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría  política que termine con el fracaso de este Gobierno. Tenemos que convertir el enojo de millones de  argentinos en esperanza”, agregó Massa al dirigirse a los delegados del Congreso partidario que lo  ratificaron como postulante presidencial de esa  fuerza de cara a los comicios de octubre.En ese sentido, el precandidato por Alternativa  Federal consideró que los dirigentes opositores deben deponer su vanidad para lograr un proyecto colectivo, y aclaró que el Frente Renovador es “una  fuerza opositora”.

“Debemos acordar diez políticas de Estado para  levantar esta patria que hoy se siente de rodillas.  Debemos ir a un gobierno de todo y para todos”,  refrendó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios