Se realizó la prueba del Club Atlético River Plate

Se realizoacute la prueba del  Club Atleacutetico River Plate

Se realizó la prueba del Club Atlético River Plate

 Se llevaron a cabo en el Club Gorriti las pruebas de jugadores para el  Club River Plate. A cargo de los entrenamientos de las categorías 2004  a 2010, estuvo el ex jugador Alejandro Montenegro.

El campeón Intercontinental con  River, en dialogo con Canal 7 comentó que gracias al tiempo “no tuvimos las pruebas como realmente  quisiéramos”, aun con este inconveniente los chicos dieron lo mejor de  sí, y “quedó pre-seleccionado un jugador de categoría 2004”.

River en este momento está en búsqueda de chicos con “coordinación  técnica e individual“ de las categorías 2004 a 2010 y, buscan para inferiores que jueguen en posición de defensores, en cambio para una categoría superior, necesitan delanteros.

Para Alejandro, lo importante es  “que se diviertan y no lo tomen como  una presión”, quiere que practiquen  este deporte y si no tienen la suerte  de quedar pre seleccionados que no  bajen los brazos.

Igualmente afirmó que “nos sentimos muy cómodos en el norte y los  jugadores pre-seleccionados irán a  un filtro final en Salta, que se llevará  a cabo el próximo miércoles y jueves. En caso de quedar seleccionados  tienen la posibilidad de convocarlos  una semana para que vayan a trabajar con los planteles en la institución”.

Así mismo, Federico Vaca, entrenador de Gorriti, comentó: “Estamos  contentos de que River esté presente  en Jujuy y que les den la posibilidad  a chicos que tienen la ilusión de llegar a primera división”.

Las pruebas de jugadores no sólo se  llevaron a cabo en Capital, sino que  también estuvieron en Humahuaca,  Tilcara y estarán en Caimancito.  Dando así posibilidades a quienes no  tienen los recursos de viajar a las  grandes ciudades.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios