Hoy se realizará una nueva velada de boxeo en Yuto

Hoy se realizaraacute una nueva  velada de boxeo en Yuto

Hoy se realizará una nueva velada de boxeo en Yuto

 Yuto (Corresponsal). Hoy se realizará una velada boxística de la Escuela de Box del club Herminio  Arrieta tendrá una contienda pugilista en la ciudad de Yuto a partir de las  21:00 hs. con grandes créditos de nivel local y provincial, la misma estará a cargo del profesor Raúl Benítez.

 “Tal como lo venimos planificando  desde hace mucho tiempo este viernes a partir de las 21 en las instalaciones del Complejo Municipal Juan  Domingo Perón de la ciudad de Yuto  llevaremos adelante una contienda  boxistica”.

 Luego expresó, “esta velada boxística esta organizada por la comisión  de box de esta ciudad afiliada a la  Asociación Jujeña de box son 4 pugilistas de Libertador que participaran”.

Los pugilistas están bajo las ordenes de los técnicos Raúl Benítez Jorge Tuchino Gerez y el Prof. Ramírez.

“La escuela de boxeo cuenta con 50  chicos que concurren de 21 a 23  agradecemos a Camilo Ibáñez promotor de box de esta ciudad por invitarnos a competir y participar de esta  gran velada boxística en la localidad  de Yuto”.

 Por último señaló; “todos estamos  con mucha ansiedad para que llegue  este momento para poder subirnos al  Ring y tratar de dejar bien sentado y  representado este deporte que venimos practicando desde hace mucho  tiempo atrás, la mayoría de nuestros  competidores están muy bien preparado porque se entrenan diariamente,  para llegar a poder competir”.

SURF

 Martín Passeri se consagró ayer  campeón del circuito argentino de  surf, a los 43 años, y se convirtió de  esta forma en el deportista más ganador del torneo con seis títulos.

El marplatense Passeri, que había  ganado las ediciones de 1999, 2001,  2006, 2008 y 2012, perdió en los  cuartos de final del Quiksilver La  Paloma, última etapa del circuito argentino en los acantilados de Mar del  Plata, pero igualmente la puntuación  le alcanzó para coronarse campeón  nacional. El torneo, el más prestigioso del calendario local (con 62.000  pesos en premios) y que se desarrolló  a la altura del kilómetro 9 de la ruta  11 que lleva a Miramar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias