Ciclo de cine en la Casa Municipal de Cultura

Ciclo de cine en la Casa  Municipal de Cultura

Ciclo de cine en la Casa Municipal de Cultura

 Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría  de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura, se dio inicio al ciclo  de cine en la Casa de la Cultura destinado a niños de jardines de infantes  de 3, 4 y 5 años.

“Nos visitó el JIN Nº 9 que conforman escuela Normal, Domingo T.  Pérez y la 221, niños de salita de 3, 4  y 5 años, contamos con 150 niños  con una actividad que largamos desde la Casa Municipal de la Cultura  por el mes de los jardines de infante”, explicó Graciela Sánchez, directora de Cultura.

La funcionaria anticipó que “también vamos a estar en San Juan de  Dios, Arroyo Colorado, Lote Don  Emilio, nos invitó Santa Clara, Fraile  Pintado, nos invitaron y gracias al  importante apoyo que tenemos de la  Secretaria de Desarrollo Humano,  Gisel Bravo, podemos estar en otros  espacios”.

La funcionaria destacó que “teniendo en cuenta que no tenemos sala de  cine en San Pedro, seguro para muchos niños fue su primera experiencia, para nosotros es gratificante  brindarle este espacio e invitamos a  las maestras a pasar por la Casa de la  Cultura y coordinamos para hacer  estas actividades”.

Graciela Sánchez recordó que “la  semana de los jardines y el desfile es  el 28 del corriente mes y nosotros ya  nos estamos preparando”, finalizó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SE AFRONTA EL GRAN PROBLEMA QUE ES LA PERDIDA DE BIODIVERSIDAD

El INTA trabaja en la conservación de cultivos andinos que se producen en la Quebrada y Puna

| comentarios

JUJUY SE REFUNCIONALIZARA LA PLAZA CENTRAL CON UN OBJETIVO TURISTICO

Provincia y municipio de Tilcara definen detalles de la nueva Terminal de colectivos

| comentarios

JUJUY CAPACITACIÓN AL PERSONAL POLICIAL

Módulo de ateneos sobre materia contravencional y normas vigentes

| comentarios