Más de cien detenidos por disturbios en un “after” de San Pedrito

Maacutes de cien detenidos por disturbios en un 147after148 de San Pedrito

Más de cien detenidos por disturbios en un “after” de San Pedrito

  Más de cien personas fueron detenidas en horas de la mañana por ocasionar disturbios en un local que funciona como after ubicado en el barrio  San Pedrito. Los detenidos, en su mayoría individuos jóvenes que se encontraban  en estado de ebriedad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., con jurisdicción en la zona, y a la de la Mujer, ubicada en el  barrio Los Huaicos.

 El arresto se realizó luego de que  varios vecinos denunciaran que del  locall que funciona de manera clandestina, ubicado en avenida Almirante Brown al 2200, provenían ruidos molestos, y que sólo abre a sus  parroquianos los fines de semana.

 Además, según manifestó el comisario Rogelio Chorolque, de la Comisaría Seccional 6ta., “teníamos  conocimiento de una persona lesionada dentro del local que quedó  clausurado” y añadió que “no es la  primera vez que se registran incidentes en este local comercial, aunque  no con esta gran cantidad de detenidos”. En tanto, los policías intervinientes  en el caso labraron un acta contravencional al “after” por violar lo establecido respecto del cierre de confiterías y locales bailables dispuesto  por norma a que se realice a las 5:30.


APRESAN A MOTOCICLISTA

Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un sujeto 33 años de  edad y le secuestraron la moto que  conducía peligrosamente y en aparente estado de ebriedad por arterias  de Alto Comedero.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios