Lanzaron candidatura de Alejandra Martínez en Perico

Lanzaron candidatura de  Alejandra Martiacutenez en Perico

Lanzaron candidatura de Alejandra Martínez en Perico

 “Perico tendrá una mujer intendente, con profundo compromiso con su  pueblo, por el que viene trabajando  hace tiempo”, dijo el gobernador Gerardo Morales al presentar la candidatura de Alejandra Martínez por el  Frente Cambia Jujuy, para intendente de esa ciudad. 

Apuntó que Martínez participó de  la consecución de muchos objetivos  para los periqueños “y estos logros  serán aún más cuando articulemos la  gestión entre Provincia y Municipio”, aseveró. Destacó que “el futuro  de Perico está marcado por la zona  franca, el parque industrial, el nuevo  aeropuerto, la planta de fabricación  de baterías de litio, el nuevo centro  judicial y un hospital en mejores  condiciones” y aseguró que “necesitamos un gobierno nuevo y con ideas  renovadas, Perico se merece un gobierno provincial y municipal que  trabajen juntos”, sentenció.

Puso en relieve que “tras cumplir  una gran tarea en la Cámara de Diputados de la Nación, tomó la decisión  de representar a su pueblo, ponerse  al lado de cada vecino y motorizar la  transformación de Perico” y garantizó que “estaremos a su lado, trabajaremos como lo hacemos con Raúl  Jorge en Capital, con muchas obras,  proyectos de hábitat, pavimentación,  cloacas, agua y servicios para toda la  gente”.

Anunció que “el 20 de mayo tendremos resuelta la zona franca de Perico y este año la pondremos en marcha” y apuntó que “tenemos que  otorgar los terrenos para instalar laboratorios, para fabricar medicamentos derivados de cannabis, proyecto que se abraza a la salud”.

Remarcó que “por primera vez Jujuy fabricará medicamentos, en el  marco de un proyecto con autorización del Ministerio de Seguridad de  la Nación, Gendarmería Nacional y  Salud de la Nación”.

También ponderó que “tendremos  la fábrica de baterías de litio y traeremos a Perico todos los conocimientos para el desarrollo de este rubro”.

Luego mencionó que “entre septiembre y octubre inauguraremos el  nuevo aeropuerto” y que “en mayo  tendremos la conexión a avenida San  Martín del nuevo acceso a Perico”.

Detalló además, que “a fines de mayo inauguraremos los nuevos consultorios del hospital “Arturo Zabala” y  licitaremos las obras para el nuevo  quirófano que estará listo a fin de  año”.

Martínez, por su parte, dijo que asume “un desafío enorme movilizada  por el profundo amor a mi ciudad” y  afirmó que “el gobernador Morales  me honró al convocarme para conducir los destinos de Perico, que tiene  gran potencial y necesita un cambio  para progresar”.

“Me comprometo a seguir trabajando para sacar adelante a Perico, a poner siempre la sensibilidad para los  más humildes y a salir adelante con  todos los sectores comercial y agrícola. Los convoco a poner todo de  nuestra parte, porque sin los vecinos  esto no será posible”, concluyó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios