Arrestan al jefe de la Sexta por un presunto caso de abuso sexual

Arrestan al jefe de la Sexta por un presunto caso de abuso sexual

Arrestan al jefe de la Sexta por un presunto caso de abuso sexual

  La justicia allanó dependencias de  la Comisaría Seccional 6ta. de esta  ciudad y detuvo al jefe de la mencionada unidad policial, denunciado por  un presunto caso de abuso sexual en  contra de una mujer que fuera arrestada en la vía pública y que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 El hecho denunciado habría sucedido en la mañana del domingo,  cuando la mujer mayor de edad, fue  detenida junto a un hombre y una  mujer en un sector del barrio San  Francisco de Alava, debido a que habría estado causando disturbios  mientras ingerían bebidas alcohólicas. Ya en la unidad policial, una de  ellas fue llevada por el citado comisario a cargo de la comisaría del barrio 12 de octubre, y allí por circunstancias que son investigadas, la habría sometida a sus bajos instintos.

 Posteriormente la víctima como su  amiga de copas, recobraron la libertad. Sin embargo, la mujer horas después habría formulado la denuncia  en sede fiscal, lo cual levó al Dr. La  Villa a realizar un allanamiento en la  Comisaría, al secuestro de documentación y a la aprehensión del funcionario policial involucrado.

 Trascendió que del análisis de los  elementos incautados, el fiscal observó que en el parte diario no figuraba el procedimiento policial que  llevó al arresto de la mujer y de sus  amigos, y por ende el comparendo a  la Comisaría, por lo que se cree que  éste ordenó a sus subalternos a no registrar lo sucedido.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PROSIGUE CERRADO SU ACCESO

Rescataron a nueve personas en Paso de Jama que quedaron varadas por la nieve

| comentarios

POLICIAL TRES DE ELLOS SON DE NACIONALIDAD BOLIVIANA

Detienen a "mulas" que partieron de Jujuy con más de 5 kilos de cocaína

| comentarios