Detienen a un sujeto que amenazaba con cuchillo

Detienen a un sujeto que amenazaba con cuchillo

Detienen a un sujeto que amenazaba con cuchillo

  Efectivos de Motorizados (G.E.M.), del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, arrestaron a un drogadicto que estaba amenazando con un arma blanca a transeúntes en un sector del barrio San Francisco de Alava,  y le secuestraron ocho envoltorios conteniendo estupefaciente.

 El arresto del sujeto se realizó a eso de las 19:00 horas y estuvo a cargo de efectivos del Comando que estaban recorriendo en esos momentos prevención las arterias del barrio San Francisco de Alava.

 Los policías habían sido alertados antes por un peatón, quien les refirió que en una esquina de la calle Maíz Gordo un sujeto estaba amenazando a la gente que circulaba por esa zona.

 Con la premura del caso, los policías se presentaron en el lugar indicado y sorprendieron al individuo, pero este, al ver que se le acercaban, arrojó al techo de una vivienda un elemento contundente y se dio a la fuga, siendo capturado en cuestión de segundos cerca de ahí.

 Al requisarlo le hallaron entre sus prendas de vestir ocho envoltorios de papel conteniendo una sustancia que al ser sometida al narcotest dio resultado positivo para pasta base de cocaína, por lo que el malviviente fue conducido junto con el arma que se le secuestró a la sede de la dirección de Narcotráfico, donde quedó detenido y puesto a disposición del juzgado interviniente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios