Intentaron violentar varios automóviles

Intentaron violentar varios automoacuteviles

Intentaron violentar varios automóviles

  Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron en distintos barrios a tres sujetos de entre 19 y 38 años de edad, quienes en diferentes hechos fueron sorprendidos intentando violentar las puertas de unos automóviles estacionados.

 El primero de los arrestos se realizó a eso de las 15:00 y estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Ciclística tras haber sido alertados vía radial que un sujeto estaba merodeando la zona de la ex-estación terminal de ómnibus y en la esquina de Junín e Iguazú habría sido visto intentando forzar a los vehículos estacionados en el lugar.

 Los policías se presentaron de inmediato en el sitio indicado, individualizaron al sospechoso y tras interceptarlo le secuestraron de entre sus pertenencias un destornillador.

 Minutos después el sujeto fue conducido a la sede de la Comisaría Seccional 4ta., donde quedó detenido por averiguación de antecedentes.


SOBRE CALLE NECOCHEA

 El otro procedimiento fue realizado a eso de las 18:00 horas, acuando dos sujetos fueron sorprendidos intentando violentar a unos automóviles estacionados sobre una cuadras de la calle Necochea, en pleno casco céntrico.

 Los policías los interceptaron de inmediato y al requisarlos, delante de testigos, les hallaron en su poder dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de procedencia dudosa.

 Ambos fueron conducidos a la Comisaría Seccional 1ra., en la calle Arenales, donde se los identificó y quedaron detenidos en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

Paseaba en una

moto robada

 Detectives de la brigada de Investigaciones aprehendieron en horas de la mañana a un sujeto de 22 años de edad, en un sector de avenida El Exodo y le secuestraron la motocicleta de procedencia dudosa en la que se movilizaba por la zona y de cuya documentación carecía.

 El procedimiento se realizó en horas de la mañana cuando los policías, que recorrían preventivamente las avenida y sus arterias aledañas, divisaron que un sujeto se desplazaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta a la que le faltaba la llave de contacto y también la chapa patente o dominio. Lo interceptaron de inmediato y al hacerle unas preguntas acerca del rodado el individuo intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido rápidamente por los pesquisas, quienes le secuestraron la moto, una Honda Wave de color azul.

 El sujeto, de 22 años de edad, con residencia en Alto Comedero, fue conducido a la sede de la Brigada, donde se le iniciaron las actuaciones sumarias del caso y quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.

 La moto, en tanto, fue depositada en esa unidad, luego de que los efectivos consultaron la base de datos y constataran que poseía pedido de secuestro activo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios