Robaron a un caporal en Alberdi

Robaron a un caporal en Alberdi

Robaron a un caporal en Alberdi

  Un integrante de un cuerpo de baile  altiplánico fue víctima de un robo  cuando regresaba del corso y se dirigía hacia su domicilio en el barrio  Alberdi de esta ciudad. Los autores  del hecho además de robarle us pertenencias, le sustrajeron el traje de  danza y lo dejaron semidesnudo.

 El suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando el “caporal” del  grupo Sambo del Corazón retornaba  desde los corsos de Palpalá hacia su  casa en el barrio Alberdi.

 Al llegar a inmediaciones de la  cancha de fútbol y de la Iglesia de  Fátima, tres sujetos jóvenes lo interceptaron y antes de que pudiera escapar, lo golpearon y lo amenazaron  con un arma blanca para que entregue dinero y pertenencias, entre ellos  el traje de la agrupación. Posteriormente los maleantes huyeron con  rumbo desconocido.

 Por redes sociales, sus compañeros  y amigos se solidarizaron, previniendo sobre la venta del traje y solicitando colaboración para que aporten información sobre los malvivientes para que rindan cuentas ante la justicia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios